NOSOTROS

CAPITAL PÚBLICO, S.C.

“Cuidamos el bienestar y los intereses de

nuestros clientes, convirtiéndolos en un socio

estratégico para poder crecer juntos”

 

Antecedentes

La Consultoría nace con el propósito de brindar a las instituciones gubernamentales y privadas la asesoría necesaria para administrar, controlar y eficientar los recursos federales, estatales y propios.

Capital Público

La idea con este nombre es hacer alusión a los recursos públicos, al “Capital” pero dejarlo abierto y no solo enfocarlo a gobierno, es decir con “Público” nos damos la licencia de asesorar a cualquier giro.

¿Quiénes somos?

Capital Público, S.C., es un despacho consultor que cuenta con profesionales expertos en materia legal, contable, administración pública y auditoría gubernamental, quienes se han desempeñado en dependencias de gobierno y privadas, por lo cual conocemos y somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Los años de práctica profesional nos permiten aplicar nuestra experiencia y permite entender y brindar soluciones a los requerimientos en beneficio de nuestros clientes, además de tener una sólida formación académica.

Se han impartido más de 400 cursos a más de 15,000 servidores públicos de entidades de control, entidades de fiscalización superior y en general de la administración pública.

Perfil de socios

  • Profesionistas altamente capacitados en diversas áreas (legal, contable, administración pública y auditoría gubernamental).

  • Sólida formación académica.

  • Servicios con efecto de alto impacto organizacional.

  • Titulares de órganos de control interno.

  • Subprocuradores de Justicia.

  • Administradores públicos de alto nivel.

La mayoría de los socios posee estudios de Maestría y Doctorado en diversas Instituciones Nacionales y Extranjeras.